miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mis 5 productos indispensables

Hola chicas, aquí estoy un día más :D ¿Cómo os está yendo la semana? Espero que bien..

Bueno no me enrollo más, aquí os traigo un nuevo post con mis 5 productos indispensables:



1º Crema hidratante Pond's Natural Beaty: Este producto me vino en la glamourum del mes pasado    ( por cierto a ver si hago un review con las cositas que ya las he probado todas) y la verdad que estoy bastante contenta, noto que me hidrata, no me han salido granitos ni nada extraño y además se absorbe muy bien en la piel y no es nada pesada, pegajosa o aceitosa xD.


Creo que su precio en tienda es de unos 7 euros y algo así que baratita encima =D






2º Base en polvos "Silk touch pressed powder" de oriflame: Me encanta este producto es la segunda o tercera vez que me lo compro ya, tiene una cobertura media, pero da un tono muy natural a la piel, no me gustan nada ese tipo de maquillaje que parece que vas como una muñeca pepona xD Este da un toque de color pero ya digo muy natural.


Además me va genial con mi tipo de piel, porque matifica muchísimo (yo tengo la piel mixta) y algún pequeño brillito, o lo que sea, lo hace desaparecer al momento.

A mí personalmente me gustan mucho más las bases en polvos o mousse que las líquidas, creo que me van mejor y no me dejan la sensación de agobio que me dejan las otras, pero esto, es solo una opinión personal. (como todo vamos xD)






3º Colorete de Yves Rocher (Tono: 20 Teint medium rosé): Este lo descubrí hace poquito y de casualidad, como siempre iba a por un lápiz de ojos y casi me acabo llevando media tienda xD. Me gusta porque es un tono muy natural, y porque no tiene nada brillitos (como otros que tengo) es decir, es mate. Contiene 7gr. no me acuerdo del precio la verdad.. y nada me gusta bastante ^^





4º Lápiz negro de ojos khôl de Yves Rocher: Este producto lo llevo usando tanto tiempo que ya ni me acuerdo, he probado otros lápices pero me gusta este porque es muy cremoso, se extiende perfectamente bien y dura bastante. Tampoco me acuerdo del precio (lo siento vv,) pero creo que es barato. Tengo ganas de probar el marrón a ver que tal me va!





5º Máscara de pestañas "Spectra Lash" de Avon: Me gusta porque no me deja las pestañas con grumitos y me las separa y alarga bastante, es de color negro y tiene 3 posiciones para echarte mayor o menor cantidad de producto, Yo siempre la suelo usar en la primera posición y me va bastante bien ( eso ya a gusto del consumidor) No se corre (dura bastante) y trae 9ml su precio es de 7,50 €




¿Y vosotras? ¿Conocíais estos productos? ¿Que tal os han ido? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Un besazo y nos vemos en el próximo post!

1 comentario:

  1. Hola guapa!! La cremita de Ponds es buenísima! Para mí también se ha convertido en indispensable desde que la recibí con la Glamourum! Tenía unos granitos en la frente que no me podía quitar con nada.... y con esta crema se han idooo!! :D

    ResponderEliminar