lunes, 5 de diciembre de 2011

Distribuidora avon

Hola chicas!

Hoy quería hablaros sobre esta gran marca Avon y deciros que oficialmente hoy me he hecho distribuidora, así que vengo a hablaros un poquito de los productos, de la marca y demás. Y nada simplemente si os interesa alguna cosita del catalogo, pues que sepáis que me la podéis pedir.

Avon, es una empresa de referente de cosmética mundial, yo personalmente he probado varios de sus productos y como todo, hay algunos con los que estoy más contenta y otros con los que menos, pero en general creo que la relación calidad-precio es bastante buena.

Aquí os dejo dos links:

- Cosmética: http://www.avon.es/PRSuite/eBrochure.page?index=1&cmpgnYrNr=201208 

- Hogar: http://www.avon.es/PRSuite/eBrochure.page?index=3&cmpgnYrNr=201206

De verdad, os lo recomiendo a que probéis y si os gusta os quedéis conmigo, además con cada pedido recibiréis unas muestras o algún detallito, los precios no están nada mal y ahora que viene la navidad, esta de lujo para hacer o hacernos regalos!!

Los pedidos de esta campaña se realizarán el día 18!! y podéis pasarme vuestro pedido a través del e-mail, os contestaré lo más rápido que pueda confirmandoslo.

Ejemplo:





Os quiero dar todas las comodidades y facilidades, así que, el medio de pago sería el que acordásemos, bien paypal, contra rembolso, por transferencia bancaria etc... el precio que vosotras pagaríais sería el del catalogo más gastos de envío.(adjuntos tabla de precios de correos) *Si el pedido es para Málaga no es necesario, lo de los gastos de envío ya que yo misma os lo entregaría en mano.


Bueno chicas, pues nada más por el momento, muchas gracias por vuestra confianza prometo no defraudaros y estoy a vuestra entera disposición, tanto aquí por el blog como por correo electrónico.

E- mail: marinagm.20@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! La verdad que tengo curiosidad por probar alguna cosita de Avon, a ver si me animo!! Vi en un blog unos suaches de unos labiales preciosos, uno rosita, otro rojo-coral y otro granate con reflejos doraditos... Me enamoré!! Así que igual te los pido un día :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Jo pero mira que eres linda, pues me haria mucha ilusión porque es mi primera campaña xD y no es que vaya especialmente bien la cosa asi que quizás tambien sea la ultima >.< he estado mirando envios y tal, conoces alguna manera de que salga gratis más barato? lo más barato que he visto fuera de correos ha sido con Rapid express que cobran 7 y algo!

    Bueno si te animas ^^ el pedido lo hago el dia 19!!

    Mil besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  3. Es que son caríiisimos los envíos!! Pero fijo fijo que tiene que haber algo más barato, yo no te se decir, pero puedes ponerte en contacto con alguna chica blogger, que seguro que sabrá!! Pero vamos, que tiene que haber más baratos si o si (yo supongo que andarán sobre los 3 euros...) Ahora me pongo a mirar los labiales a ver que precios rondanm y esta semana te digo si te los pido!

    Un besote!

    Estrellita Polar

    ResponderEliminar