viernes, 2 de diciembre de 2011

Compritas y novedades Deliplus!

Hola chicas ya estoy aqui con una nueva entrada! El otro día cotilleando algunos blogs, ví en el canal de sandsleek ( por cierto lo recomiendo 100%) que habían sacado unas sombras mate de la marca deliplus asi que allí que me fui al día siguiente al mercadona xD Al final me compré un par de cositas pero no las sombras mate.


La primera cosita que me compré fue este eyeliner, tipo rotulador en color negro. Os parecerá una tonteria pero yo aun seguía chapada a la antigua con los eyeliner de lápices de toda la vida y no había probado estos aunque tenía muchas ganas.

Decir que estoy encanta, no se si la punta se aprecia bien pero es superfinita asi que la línea (yo que no soy muy mañosa) me sale bien y la verdad es que dura bastante.

Contiene 9ml.

Lo mejor su precio: 2'00 €!

Bueno la otra cosita que me compré fue una pre base facial, que minimiza los poros y alisa y matifica la piel, de la línea Tez perfecta de la marca deliplus también. Se supone que esta indicada para pieles normales y grasas.

Bueno solo he usado esta mañana pero la verdad es que no me ha gustado mucho, la textura es como... entre acuosa y aceitosa.. no sé, no es que deje la piel grasa ni mucho menos pero es la sensación que a mi me ha dado al principio al ponormelo en la cara esta mañana y eso de que minimiza los poros y tal... bueno los disimula un poco pero tampoco es que los haga desaparecer ni mucho menos ni los cubre ni nada...


















No sé como digo no me ha parecido un producto tan genial como el anterior. Además es un poco "caro" recalco lo de entre comillas, pero es un botecito pequeño (30ml) y vale 5,75 €


Por ultimo quería hablaros de una nueva línea que han sacado con motivo de la navidad, a mi me enamoró una sombra dorada que ví creo que tenía un precio de unos 3 € o 3'50€ no estoy segura la verdad.

También tenían otra plateada, una mascara de pestañas y unos polvos para la cara, que daban un tono dorado irisado muy bonito la verdad.

Bueno chicas esto es todo por el momento, ¿Que os parece? ¿Habeis probado alguno de estos productos? ¿Que resultado os han dado? ¿Conociais la nueva linea de maquillaje?

Besitos y nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario