miércoles, 30 de noviembre de 2011

Descuentos :)

Hola chicas aqui estoy de nuevo y esta vez os traigo un par de descuentos que espero os interesen y os sirvan para algo:

Empezamos no? :)

La marca elf, nos trae dos promociones ahora que estamos en navidad viene muy bien :D, para las que no conozcais elf es una empresa que vende cosméticos a precios muy bajo 1'50 € son la mayoría y después tienen la línea studio que ya si son algo más carillos pero vamos en lo general muy barato.

Yo he probado varias cositas de aqui y la verdad, pensaba que la calidad iba a ser una porqueria (finamente hablando) porque por 1'50?¿? pero me ha sorprendido gratamente :D

Bueno por si no lo podeis ver bien, os cuento un poquito de que va la promoción. Si compras productos por una cantidad superior a 25€ , 1 producto gratis. código: NAVIDAD25

Y por una cantidad superior a 53€: 2 productos gratis, 1 regalo sorpresa y el envio gratis. Código: NAVIDAD53
Válidas ambas hasta el 4 de diciembre
A mi parecer no es de las mejores promociones de elf, porque para que te envien lo jugoso hay que gastarse mas de 53 euros ... pero bueno por si os interesa aqui os lo dejo.




Otro descuentito es el que nos trae Eva cosmetics:

La verdad que esta marca no la conocía pero se supone que es de productos para el cabello de alta calidad, si recordáis, en la glamourum de noviembre nos venía una muestra de aceite de argan con polvo de diamante.

Yo lo he probado hoy y aunque para hablar de resultados me gustaría probarlo mas veces, la verdad es que no me ha disgustado, deja el pelo muy suave y sedoso. Aunque puedo afirmar que lo de que es aceite es pura verdad al menos esa es la sensación que da al principio, pero cuando te secas el pelo se queda genial :D



Pues esto es todo por el momento espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!

Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario