viernes, 25 de noviembre de 2011

Cremitas

Hola chicas, en esta entrada quería hablaros sobre varias cremitas que estoy probando.

Yo tengo la piel mixta, grasa, pero a la vez se me reseca bastante (un coñazo vv,) total, que encontrar una crema hidratante que me vaya bien me esta resultando bastante difícil. :(

En esta entrada quería daros mi opinión sobre varias cremitas que he probado y estoy probando y que me deis la vuestra, sobre la que usáis, si las conocíais o no, que os parecen y demás. Bien pues haya vamos!

Garnier pure, esta cremita tiene 40 ml, y un precio creo recordar que de unos 6€.

Lo que promete:  

Su acción purificante elimina las imperfecciones de forma progresiva y previene su reaparición sin irritar la piel. Su textura, ligera y no grasa, se absorbe rápidamente, hidratando, cerrando los poros y mejorando la textura de la piel. La piel queda purificada, suave y con una sensación de confort durante todo el día.

Mi opinión: Si bien es cierto que es ligera y no grasa, pero eso de que se absorbe rápidamente... hmmm.. es cuestionable, más bien, crea una especie de película transparente en la cara, lo cual significa que la piel no la absorbe y por lo tanto no es un buen hidratante.

Resultados: Ni bien, ni mal, es decir, no me han salido granitos ni brillos ni nada pero sigo teniendo la piel seca. 


Bueno ¿la conocíais? ¿Que resultado os ha dado a vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario